|
 |
Repuestos o Accesorios de Autos: |
|
Refrigerantes |
|
|
Número OEM: RLROJ-GL |
Código Takora: T020-0062-8 |
|
|
 |
Refrigerante lubristone Rojo en Galon / 3.7 litros. (Caja de 6 Galones)
Descripción General
• pH a 25°C (7.5 - 11.0) ASTM D 1287.
• Punto de ebullición a 15 psi,: 122°C ASTM D1120.
• Punto de congelamiento, - 2.0 °C ASTM D1177.
• Alcalinidad de reserva ideal.
• Efectos sobre el acabado: Ninguno.
• No contiene cromatos.
• Color: rojo (distintivo).
• Olor: Característico.
• Contiene antiespumante.
Principal uso
• LUBRISTONE™ ROJO New Generation, es ideal dentro del sector automotriz, especialmente diseñado para vehículos de trabajo o carga pesada que requieran una alta eficiencia en su sistema de enfriamiento por su gran exigencia.
• Puede ser usado en camionetas, buses, plantas estacionarias, tracto camiones, vehículos de doble troque, equipos del sector industrial, agrícola y marítimo, que usen Diésel, Gas o cualquier otro tipo de combustible.
Beneficios
• Formulado con aditivos especiales para la protección de maquinaria agrícola, industrial, trabajo pesado, servicio de carga, vehículos de servicio público o sometidos a trabajos exigentes.
• LUBRISTONE™ ROJO New Generation, cuenta con aditivos anti-oxidantes, anti-corrosivos y anti-cavitantes que evitan incrustaciones y picaduras en las camisas de los cilindros y en todo el sistema de enfriamiento.
• LUBRISTONE™ ROJO New Generation, también previene el deterioro en empaques de caucho o goma, plástico, juntas de unión, etc.
• Reduce el desgaste y prolonga la vida de las mangueras y bomba de agua.
• Especial para trabajo pesado.
• Impide la sedimentación calcárea.
• Excelente protección contra altas temperaturas.
• Cumple con norma técnica internacional ASTM D 1384.
• Alta protección al aluminio.
Forma de uso: Vehículos nuevos
• Usar LUBRISTONE™ ROJO New Generation en vez de agua.
Forma de uso: Vehículos usados
• Revise que el sistema de enfriamiento esté en buenas condiciones: que no hallan fugas ni mangueras desajustadas, etc.
• El sistema de refrigeración se debe drenar y limpiar. |
|
|
 |